947 50 72 89

Rellene nuestro formulario de contacto para que podamos informarle de nuestra disponibilidad de servicios y tarifas.

Nombre:

Apellidos:

Email:

Teléfono:

Validación:

Generar nuevo código

Al enviar este formulario, entiendo que Arveloz puede ponerse en contacto conmigo por correo electrónico o teléfono, para informarme sobre sus servicios. Para más información consulte nuestra Política de privacidad

LA EMPRESA
Transporte Avanzado
Norma ISO 9001:2008
Certificados
SERVICIOS
INSTALACIONES
CLIENTES
MEDIO AMBIENTE
NUESTRA FLOTA
GALERÍA
La Empresa

Inicio | Arveloz | La Empresa

Arveloz.com , 26/10/2012
7351
 
 

En los años 70, D. Santos Velasco López, reside en una pequeña localidad de la provincia de Burgos llamada Arandilla  y decide dedicarse al transporte de mercancías por carretera, adquiriendo un camión ligero. Creará la empresa TRANSPORTES VELASCO, que comenzará a prestar sus servicios a diferentes empresas de la comarca.


Ya en los años 90 decide instalarse en el Polígono Industrial Allendeduero y aumentar la flota de camiones dando cobertura de servicios a todo el territorio nacional.

En este nuevo siglo la Empresa Transportes Velasco además de prestar servicios de carga y descarga pasa a dedicarse también a la gestión y contratación de cargas de varias empresas nacionales. Nace la sociedad ARVELOZ LOGÍSTICA S.L., contando en la actualidad con una flota propia de cabezas tractoras y semiremolques equipados con modernos sistemas de localización GPS para garantizar la calidad en el servicio las 24 horas del día los 365 días del año.

Nuestro objetivo es mejorar cada día y poder seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, mejorando continuamente en aspectos como: seriedad, puntualidad, excelencia y calidad en el servicio.


 
 

Sitemap

Inicio

La Empresa

Servicios

Instalaciones

Clientes

Nuestra Flota

Contacto

Facebook

Twitter

Twitter

Logos

ISO 9001:2008
Aviso Legal - Privacidad - Área Privada
Arveloz Logística S.L. - Polígono Industrial “Allendeduero” Parcela 83 de Aranda de Duero (Burgos) | Teléfono Oficinas: 947 50 72 89 | Website©Diseñado por MultiMedia Team