En los años 70, D. Santos Velasco López, reside en una pequeña localidad de la provincia de Burgos llamada Arandilla y decide dedicarse al transporte de mercancías por carretera, adquiriendo un camión ligero. Creará la empresa TRANSPORTES VELASCO, que comenzará a prestar sus servicios a diferentes empresas de la comarca.
Ya en los años 90 decide instalarse en el Polígono Industrial Allendeduero y aumentar la flota de camiones dando cobertura de servicios a todo el territorio nacional.
En este nuevo siglo la Empresa Transportes Velasco además de prestar servicios de carga y descarga pasa a dedicarse también a la gestión y contratación de cargas de varias empresas nacionales. Nace la sociedad ARVELOZ LOGÍSTICA S.L., contando en la actualidad con una flota propia de cabezas tractoras y semiremolques equipados con modernos sistemas de localización GPS para garantizar la calidad en el servicio las 24 horas del día los 365 días del año.
Nuestro objetivo es mejorar cada día y poder seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, mejorando continuamente en aspectos como: seriedad, puntualidad, excelencia y calidad en el servicio.